Quiénes somos

Profesionales de la Psicología Especializados en Psicoterapia de orientación sistémica. (Acreditados a través de FEAP como Psicoterapeutas).

Para la acreditación como Psicoterapeuta es necesario cumplir con los  criterios que establece la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia (FEAP): Ser licenciado en Psicología, haber cursado al menos 600 horas de formación postgrado en un periodo no inferior a 3 años, en un modelo teórico práctico de intervención en psicoterapia, poseer experiencia en Salud Mental. Haber realizado al menos 2 años (100 horas de práctica supervisada por un profesional acreditado como supervisor docente y al menos 75 horas de trabajo personal del psicoterapeuta. Esta acreditación caduca a los 5 años, salvo que el profesional justifique que en el período de 5 años se han realizado al menos 250 horas de formación continuada.

 

Especializados en distintas áreas de intervención, con amplia experiencia en el trabajo individual así como con parejas, familias, niños y adolescentes.

El trabajo en equipo nos permite realizar investigación clínica, participación en congresos nacionales e internacionales y evolucionar profesionalmente junto con las personas a las que podemos acompañar en su proceso terapéutico. Desde aquí nuestro agradecimiento a ellas.